Evaluaciones de servicio

Jorge Jimenez

Ingeniero de Servicio EMI

 

El tema de los talleres es un poco delicado, encontrar sitios en los cuales se reciban los servicios ofertados con honestidad son muy pocos; en mi caso encontré un servicio amable, calificado, oportuno y sobre todo honesto con precios justos. Todas estas cualidades las he obtenido en Callejas Automotriz un taller ágil, de confianza con servicio de mecánica, lámina, pintura entre otros.

 

La experiencia al trabajar con ellos ha sido muy satisfactoria, agradezco a su equipo de colaboradores el excelente servicio que brindan día a día.

John Freddy Gonzalez

​Analista de Control  PETROBRAS

 

Siendo coordinador de la flota de transporte de Petrobras Colombia es muy importante que nuestros usuarios se encuentren seguros en sus viajes,  por eso contratamos a Callejas Automotriz por que nos suministran esa confianza y nos reportan el estado de nuestros vehiculos y la frecuencia con que debemos realizarle las respectivas revisiones.

Fernando Garcia
Gerente ASERVIT

El vinculo comercial que tiene Callejas Automotriz con nuestra empresa esta basado en el alto desempeño que han demostrado en el mantenimiento de nuestros vehículos, caracterizado por su notable profesionalismo.

Al observar el trabajo que realizan solo se puede concluir que Callejas Automotriz muestra un destacadísimo nivel, gran conocimiento y tecnología utilizada, tiempos de respuesta agiles y oportunos así como por los valores empresariales que manejan y que los destacan en el sector.

Es nuestro deseo siempre volver a contar con su acompañamiento que resalta la excelencia en cada una de sus asesorías y trabajos realizados. Por ahora, aprovecho la oportunidad de reiterarles mis sentimientos de congratulación y agradecimiento por los servicios con altos estándares de calidad recibidos

Fabio Huiza
Director del dpto.tecnico  SCAINT S.A.S.

 

Como ingeniero electrónico soy muy cuidadoso al seleccionar las maquinas que adquiero, siempre busco el máximo de rendimiento con el soporte y la garantía que me da la tranquilidad de un excelente trabajo.

Por eso recomiendo a Callejas Automotriz; porque no solo hacen una excelente labor con piezas de la más alta calidad y un equipo bien preparado, sino que tambien la garantía completa de satisfacción.

 

Soy propietario de un Chevrolet Esteem 2001 aspirado naturalmente que gano mas de 40 Hp efectivos a la rueda, estas modificaciones fueron hechas hace mas de dos años sin que la vida util del vehiculo se vea afectada. La atención siempre ha sido excelente, y lo mejor de todo su equipo de trabajo siempre tendrá tiempo para explicar que se realizo exactamente y como se pueden mejorar aun mas las prestaciones del vehiíulo.

Como ingeniero exijo calidad y garantía, y estoy plenamente satisfecho con el servicio ofrecido por Callejas Automotriz.

 

Carlos Duque
Ingeniero de Sistemas

 

Que agradable encontrar un taller donde pueda dejar mi carro al cuidado de manos epecializadas y contar con un servicio personlizado,en donde el cliente es parte del proceso de mantenimiento.

Hace pocos dias fui a reparar mi carro ... y el profesional que me atendió con educacion y respeto dedicó un rato a explicarme lo que sucedia con mi vehiculo y ademas me enseñó que podia hacer en caso de que en algún momento se presentara el mismo inconveniente.

Muchas gracias por el servicio y la amabilidad .

 

  • Facebook Social Icon

© 2015 por Callejas Automotriz. All rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now